viernes, 13 de junio de 2008

Quien gana a Quien

Una nueva novela se escribe en las pistas de turquia , el campeon vigente Sebastien loeb se encuentra primero al culmino del primer dia de rallyes
hasta ahora asi esta la cosa:




1. S. Loeb: 2.02:352
2. H. Solberg: 2.02:365
3. J. Latvala: 2:02:366

4. G. Galli: 2:02:374
5. M. Hirvonen: 2:02:420




DESAPROBACIÓN POR PARTE DE CITROEN:


El jefe de equipo de Citroën-Total, Oliver Quesnel, ha mostrado su desaprobación por la estrategia usada por el equipo BP-Ford para que Sebastien Loeb salga el primero en los tramos del sábado.



“Creo que lo que ha pasado ha sido una buena noticia para nosotros, porque significa que Sebastien y Citroën son muy difíciles de vencer y ellos [Ford] necesitaban usar algo especial,” ha dicho Quesnel. “Pero igualmente, aún no es domingo, espero por el bien de Malcolm [Wilson] que el sábado le vaya bien, si no, preferiría estar en mi posición antes que en la suya. Malcolm me dijo en Grecia que Sebastien es el piloto más listo, así que ya sé porqué lo ha hecho hoy.

Por su parte ford respondio:

“De acuerdo, no hacemos las reglas, pero actuamos de acuerdo con ellas,” ha dicho Wilson. “Seré honesto, no estábamos a favor de cambiar el sistema del año pasado [cuando los 15 primeros corrían en orden inverso]. Pero con toda sinceridad, estamos de acuerdo con mejorar el campeonato y los comentarios que he hecho hasta ahora reconocen que es una iniciativa interesante. Puedo entender cómo se siente Oliver y sé -aunque puede que él no lo admita hoy- que Dani Sordo hizo algo similar en uno de los rallyes de este año. Tal vez Sebastien no lo hizo, como dice, tal vez Sebastien no lo necesite. Pero llevamos poco tiempo con este rallye, hoy hemos vuelto a ver lo difícil que es esta prueba. No sabremos la importancia de los hechos de hoy hasta el domingo.”


No hay comentarios: